Sobre mí

Soy Cristina Torrón, ilustradora y realizadora multimedia. Realicé mis estudios artísticos en la Escola Massana de Barcelona especializándome en Ilustración. Cuando terminé, decidí ampliar mis conocimientos de imagen en la Escola EMAV de Mitjans Audiovisuals, con los cursos de Realización Audiovisual y Realización Multimedia.

He trabajado en empresas como Factorsim, Ofertix y Wio, de retocadora fotográfica, diseñadora web y gestora de proyectos, aunque paralelamente he seguido formándome como ilustradora en el centro Francesca Bonnemaison y he emprendido mi carrera como autónoma.

En 2012, tras mi segunda maternidad, empecé a crear unas viñetas, a modo de “terapia personal”, con un personaje que podría ser mi álter ego: Mammasutra. En Abril de 2016, Lumen lo transformó en un libro: Mammasutra, 1.001 posturas para mujeres en apuros.
Actualmente compagino mi carrera como ilustradora con la gestión de Menstruita, un proyecto sobre educación sexual, menstrual, emocional y feminista para niñas.